Distribuye muchas fotografías al mismo tiempo con Hotmail


¿A quién no le gusta compartir sus momentos felices que pasa con amigos? Sinceramente yo creo que a todos nos gusta "presumir" lo bien que la pasamos durante las vacaciones de verano, las reuniones con ex compañeros del colegio, nuestras fiestas de cumpleaños etc.

Es por esta razón que los señores de Windows Live Hotmail, se han preocupado por integrar su servicio de correo electrónico gratuito con SkyDrive. Y es que gracias a esta herramienta es posible enviar archivos (obviamente no únicamente fotografías, sino también videos, presentaciones sólo por mencionar algunas) de gran tamaño sin la terrible necesidad que supone el tener que "cortarlos" en varios trozos para así poder mandarlos como archivos adjuntos en una cantidad interminable de mensajes

Personaliza tu Bandeja de Entrada


En un artículo anterior ya mencionamos que es la Bandeja de Entrada de Windows Live Hotmail, sin embargo no dijimos en ningún momento que ésta se adapta a los requerimientos de cada usuario. Los programadores y diseñadores de Microsoft hicieron un minucioso estudio de mercado, para finalmente llegar a la conclusión de que cada persona tiene sus preferencias particulares. Es por ello que decidieron que la bandeja de entrada fuera un elemento completamente personalizable.

¿Cómo es esto posible? La respuesta es sumamente sencilla, por ejemplo supongamos que a cierta persona le gusta un entorno ordenado y simple en el que a su vez existan distintas herramientas que lo ayuden a organizarlo todo de manera eficiente y rápida. En este caso, Hotmail responde con la implementación de un sistema de organización de carpetas, así como útiles pestañas con opciones bien definidas tales como: nuevo, enviar, reenviar, mover, eliminar etc.

¿Cómo configurar una cuenta segura dentro de Hotmail?

Cuenta segura hotmail

Hotmail siempre ha tratado de mantenerse como "punta de lanza" principalmente en las cuestiones tecnológicas que se encuentran intrínsecamente ligadas a los aspectos de seguridad y más en este momento en el que las tecnologías han alcanzado un nivel impresionante de desarrollo. Por ejemplo, hoy en día ya no resulta para nada extraño hablar de dispositivos portátiles que cuenten con servicios de Internet, tales como: teléfonos móviles, tabletas, netbooks, laptops etc.

Y es que por si aún no lo sabes, te comentamos que Hotmail se encuentra disponible en todas estas plataformas, por eso es muy importante que conozcas claramente cuáles son los mecanismos que te ofrece este servicio de correo electrónico gratuito, para que tanto tú como tus amigos y familiares no corran ningún riesgo de ataque informático.

Administrar el Correo No Deseado

Correo no deseado

Si mencionáramos  todas las virtudes que hacen de Hotmail el mejor servicio de correo electrónico gratuito en el mundo, sinceramente no terminaríamos nunca. Por esta razón, hoy nos abocaremos únicamente a mencionar su eficiente administración y control que ejerce sobre aquellos mensajes catalogados comúnmente como: "Correo No Deseado".

Para realizar esto, nos vamos a Opciones y buscamos el renglón llamado "Mostrar Opciones de Hotmail". Ahí nos dirigimos al apartado "Evitar Correo Electrónico No Deseado" en donde ubicaremos fácilmente la frase: Filtros e información.