Distribuye muchas fotografías al mismo tiempo con Hotmail


¿A quién no le gusta compartir sus momentos felices que pasa con amigos? Sinceramente yo creo que a todos nos gusta "presumir" lo bien que la pasamos durante las vacaciones de verano, las reuniones con ex compañeros del colegio, nuestras fiestas de cumpleaños etc.

Es por esta razón que los señores de Windows Live Hotmail, se han preocupado por integrar su servicio de correo electrónico gratuito con SkyDrive. Y es que gracias a esta herramienta es posible enviar archivos (obviamente no únicamente fotografías, sino también videos, presentaciones sólo por mencionar algunas) de gran tamaño sin la terrible necesidad que supone el tener que "cortarlos" en varios trozos para así poder mandarlos como archivos adjuntos en una cantidad interminable de mensajes

Todo aquel documento que subas a SkyDrive tendrá por defecto su propia dirección URL. En otras palabras, cada documento que almacenes ahí (sin importar su tamaño) poseerá un enlace, el cual permitirá a tus amigos y familiares descargarlo sin que presente mayor problema.

¿Aún no estás convencido de su utilidad? Centrémonos ahora únicamente en lo referente a las fotografías. SkyDrive posibilita la creación de álbumes completos en línea. El proceso es verdaderamente simple, tan sólo se requiere crear un nuevo mensaje y en el campo de "Asunto" debemos escribir el título que deseamos que lleve nuestro álbum. 

Posteriormente, nos dispondremos a enviar las fotos. Para ello justamente hacemos clic en el apartado Fotos que se ubica junto a la opción Documentos de Office. En ese instante, se abrirá una ventana en la que podremos elegir ¿qué fotografías deseamos adjuntar? Manteniendo oprimida la tecla de Mayúsculas tenemos la posibilidad de seleccionar varios archivos al mismo tiempo. Un pequeño detalle que se nos estaba olvidando, para realizar este proceso es imprescindible instalar en nuestro explorador de Internet el complemento Silverlight (se puede descargar desde el sitio oficial de Microsoft).

Dicho lo cual, continuemos con la explicación. Una vez que el receptor haya recibido el mensaje, éste a su vez irá acompañado de un vínculo que lo llevará directamente a nuestro álbum. Las virtudes de utilizar este método son inmejorables, ya que el destinatario dispondrá de una "vista previa en miniatura” de todas las imágenes que componen ese almanaque. De esta forma, se ahorra tiempo tanto en la visualización como en el tiempo de descarga.

No lo pienses más y comienza a compartir tus fotos con Hotmail-SkyDrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada