¿No recuerdas la contraseña de acceso a Hotmail?

El objetivo que persigue el siguiente artículo, no es otra cosa sino el mero hecho de querer ayudarte con la resolución de este problema. ¿Cuántas veces nos ha pasado que por una cosa o por otra olvidamos datos de suma importancia? No solamente aquellos como pueden ser "complejos" como por ejemplo: La clave de inicio de sesión de nuestro ordenador, la combinación de nuestro casillero etc. sino aquellos que resultan enteramente cotidianos en nuestra vida diaria; entre ellos tenemos el caso de nuestro número telefónico de casa o del móvil al igual que un sinfín de cosas similares.

Ahora vayamos al tema principal, no poder entrar a nuestra cuenta de Correo Hotmail. En algunas ocasiones esto puede deberse a un error del servidor, en tal caso nos aparecerá la leyenda "Parece que hay un problema… por favor vuelve a intentarlo dentro de algunos minutos".

El verdadero dilema aparece cuando después de haber aguardado pacientemente el tiempo estipulado volvemos a intentar el ingreso al sitio, únicamente para darnos cuenta que seguimos sin conseguirlo. Si esto llegara a ocurrir, lo primero que debes hacer es no desesperarte, ya que a lo mejor lo que sucede es que tienes activada la tecla de "Bloqueo de Mayúsculas” y recuerda que la contraseña debe escribirse tal y como el sistema la tiene registrada.

Posteriormente, al estar completamente seguro de que la tecla citada en el párrafo anterior se encuentra desactivada y que la contraseña es la correcta procede escribirla nuevamente.

Pero… ¿Qué sucede si aún así no puedo acceder a mi cuenta?
En tal caso lo más probable es que Hotmail haya bloqueado de manera temporal, debido a tantos intentos de ingreso fallidos.

Para recuperar tu contraseña, lo único que tienes que hacer lo siguiente:

- Haz clic en el renglón "¿No puedes acceder a tu cuenta?", El cual se encuentra justo debajo del botón de Iniciar Sesión en la página principal de Hotmail.
- Enseguida tendrás que elegir una opción de entre los siguientes apartados: He olvidado mi contraseña, Sé mi contraseña y cuenta Microsoft pero no puedo iniciar sesión, Creo que otra persona está usando mi cuenta Microsoft.

Si escoges la primera opción, deberás restablecer su contraseña así como escribir tu ID proporcionado por Windows Live. En el caso de la segunda opción, te aconsejarán que revises la tecla de Bloqueo de Mayúsculas y te pedirán restablecer tu contraseña. Por último, en la tercera opción se etc. lo mismo que las dos anteriores salvo que en ésta el procesos más detallado, encaminado sobre todo a la obtención de una contraseña más confiable y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada